tilapia criaderoEste fin de semana, una alternativa a visitar en la zona sur por familias es la granja acuícola “Los Pilancones” ubicada en la tercera sección de Xicohtzinco, ofrece pesca deportiva y venta de tilapia.


Jorge Hernández Moreno, propietario del lugar señaló que el espacio ofrece amplias áreas verdes para actividades recreativas donde se cuenta con 4 tinas con 250 tilapias por tinas de 200 a 250 gramos con costos accesibles que van de los 55 a los 70 pesos por kilo, dependiendo el tamaño.
Señaló que son cuatro los criaderos de tilapia que se tienen en el municipio, los cuales brindan a la población la venta del producto a precios bajos y se espera incrementar la producción para finales de noviembre,  por lo que invitó a la población a consumir tilapia del criadero de la primera sección el cual ofrece tilapias de 300 a 350 gramos ubicado sobre la calle Francisco Sarabia.
Para la población interesada en asistir a la granja, esta se encuentra ubicada a una calle del Lago del Niño, brinda servicio al público en general únicamente los fines de semana en un horario de 10:00 a 18:00 horas.