pc panteonPara la conmemoración del Día de Todos los Santos y el Día de Muertos, los días 1 y 2 de noviembre.


Tlaxcala, Tlax.- La dirección de Protección Civil del municipio de Tlaxcala, lleva a cabo un operativo de supervisión en los panteones de la capital, para reducir riesgos ante el arribo de miles de visitantes.
Edgar Llerena Arroyo, titular del área, informó que la dirección a su cargo efectuó un recorrido por los diferentes panteones para revisar que estén libres de hierba o maleza, “para seguridad de los visitantes y evitar que sean atacados por algún insecto o reptil; de igual manera se revisó que los pasillos estén libres de objetos”, remarcó.
Dijo que se verificó que los estanques cuenten con agua suficiente para enflorar los sepulcros, todo esto, con la finalidad de prevenir accidentes a los visitantes.
Hizo una la invitación a todos los vecinos del municipio de Tlaxcala, a que acudan a los panteones a temprana hora para evitar aglomeraciones, “que vayan bien hidratados, para evitar que tengan algún problema de insolación o deshidratación por las fuertes temperaturas que se pronostican para estos días”
En el recorrido se inspeccionó que los cuerpos de agua de las lagunas se encuentren en un nivel aceptable, para evitar alguna contingencia.
Finalmente señaló que de presentarse alguna contingencia, pueden llamar al 01 800 890 2430; 46 66527 ext.7 de la Dirección de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil del municipio. (Boletín)