FotoEste viernes 28 de octubre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del organismo autónomo.

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de sus actividades de promoción y divulgación de los derechos fundamentales, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) invita a la conferencia magistral ‘Discapacidad y derechos humanos’, que tendrá verificativo el viernes 28 de octubre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del organismo autónomo.

La conferencia será impartida por Esteban Guevara Montiel, especialista en derechos humanos, bajo la organización de las asociaciones civiles Centro de Investigación y Análisis Socioespacial y Centro Mexicano en Derecho Penal.

El evento, cuyo acceso es gratuito, está dirigido a organizaciones de la sociedad civil vinculadas al trabajo con personas con discapacidad, y al público en general interesado en el tema.

Esteban Guevara Montiel es abogado y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, maestro en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, y doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Además, cuenta con una experiencia de más de 16 años como académico. Actualmente es catedrático de la Universidad Iberoamericana Puebla y su línea de investigación está enfocada a la accesibilidad de las personas con discapacidad motriz.

La sede central de la CEDH, sitio en el que será impartida la referida conferencia magistral, está ubicada en avenida Arquitectos número 27, colonia Loma Bonita, de la ciudad de Tlaxcala. (Boletín)