ACCIONES PREVENCIÓN DEL DELITOLa Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en actividades de esta rama, realizadas en los municipios de Calpulalpan y Tlaxco respectivamente.

Tlaxcala, Tlax.- A esta actividad, acudió el público en general, por lo que, personal de esta dependencia federal informó sobre: los tipos de drogas y la forma en que afectan la salud, haciendo un llamado a los jóvenes para realizar actividades recreativas o la práctica de algún deporte, las cuales generan buenos hábitos en su vida cotidiana.

Asimismo, se hizo mención en fortalecer el núcleo familiar, el cual debe ser el bastión para salir de cualquier tipo de conflicto.

Finalmente, las autoridades reiteraron el compromiso de realizar eventos encaminados a orientar y a desarrollar una conducta recta y responsable con los estudiantes del estado de Tlaxcala, que los alejen de conductas poco saludables y destructivas. (Boletín)