SECTE SEMAFOROSA fin de contribuir al adecuado y seguro tránsito vehicular

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) da mantenimiento a los semáforos y señalética vial en la entidad, a fin de contribuir al adecuado tránsito vehicular, es así que se han realizado más de seis mil acciones de este tipo a lo largo de la presente administración.

Este trabajo es ejecutado por la Dirección de Comunicaciones a través del Departamento de Señalización y Semaforización que se encarga de atender los reportes de la ciudadanía, así como de procurar que los semáforos operen de manera adecuada.

De tal forma que, en casi seis años, se dio atención a tres mil 355 semáforos y se colocaron dos mil 787 señales en 393 centros educativos alrededor de la geografía tlaxcalteca.

Cabe señalar que estas acciones se realizan en coordinación con las autoridades municipales, pues de esta forma se da un servicio oportuno y eficiente.

A lo anterior se suma la colocación de señalética en la red carretera de jurisdicción estatal, con el objetivo de que estas carreteras sean seguras para su tránsito.

Es así como la administración que encabeza Mariano González Zarur cumple su compromiso de dotar a los tlaxcaltecas de servicios básicos, lo que impacta directamente en el desarrollo de la entidad. (Boletín)