Encuestas dan ventaja a Lorena Cuéllar: Graco Ramírez

lorena gracoEl fundador del PRD en campaña con Lorena Cuéllar por Tlaxcala.


Tlaxcala, Tlax.- Que no intente el gobierno cometer fraude, a su candidato no le alcanza.
De visita por la entidad, el gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez Abreu afirmó que Lorena Cuéllar aventaja en tres de cuatro encuestas serias rumbo a la gubernatura de Tlaxcala.
“No hay duda, se consolidará esa tendencia en la medida de que se acerque la contienda electoral del 5 de junio”, aseveró Graco Ramírez al acompañar a la candidata del PRD a algunas actividades de campaña este domingo.
Al mismo tiempo, hizo un llamado al gobierno del estado para que se conduzca como lo marca la ley electoral y no intente cometer fraude, pues señaló que ni con ello le alcanzará a su candidato que va en tercera posición.
“Hoy por hoy, Lorena Cuéllar es la mejor candidata al gobierno de Tlaxcala, pues ha logrado la suma de voluntades de diferentes liderazgos políticos de la entidad, entre ellos priistas, panistas, perredistas, petistas, morenistas y personas sin partido, que han visto en ella la mejor opción de gobierno; hoy la ciudadanía vota más por la persona que por el partido”.
El gobernador de Morelos, como militante y fundador del PRD, manifestó que no tiene la duda de que Lorena se levante con el triunfo electoral; y, posteriormente él ayudaría a la futura gobernadora a armar su plan de gobierno, como él lo hizo en el estado de Morelos, ya que hay coincidencias entre las dos entidades por el tamaño de territorio y población.
Sin embargo, el mandatario morelense pidió a la ciudadanía en general salir a votar el 5 de junio, sobre todo el 14 por ciento de indecisos que en estos momentos no han decidido su preferencia electoral, a fin de que el triunfo de Lorena Cuéllar sea contundente.
Graco Ramírez dijo que su visita a Tlaxcala la realiza como ciudadano para apoyar a Lorena Cuéllar –en día domingo- luego de reconocerle el brillante trabajo que realizó en el Senado de la República.
“Una de las experiencias que he compartido con Lorena y sobre todo en su calidad de mujer, madre de familia, es su ejemplar compromiso social. No veo a Lorena como una política típica que quiere llegar a un puesto pública; Lorena ha labrado su vida política producto de su compromiso social”, afirmó.
Por otra parte, el mandatario morelense lamentó que el gobierno de Tlaxcala no haya desterrado uno de los graves problemas que aquejan a la sociedad, como lo es la trata de personas, problema que lastima gravemente a las mujeres que son utilizadas con fines de explotación sexual.
Finalmente, la candidata Lorena Cuéllar Cisneros agradeció la visita de Graco Ramírez y se comprometió a redoblar esfuerzos para lograr la victoria, por lo que llamó a los tlaxcaltecas a seguir sumando adeptos a su campaña. A la vez comentó que el pasado viernes por la noche se reunieron líderes de diferentes partidos políticos, quienes todos coincidieron en apoyar su candidatura, que sin duda alcanzará la victoria el 5 de junio. (Boletín)

Tags: Lorena Cuéllar,