Se han perdido 300 trailers con fertilizante en Tlaxcala: Lorena Cuéllar

Ursula2La candidata al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorena Cuéllar Cisneros, denunció públicamente que se han perdido más de 300 tráileres con fertilizante en el estado de Tlaxcala: “eso no puede ser, seguramente se encuentran en bodegas para ser utilizados con fines electorales”.

Tlaxcala, Tlaxcala.-En su recorrido por la comunidad de San José Tetel y Santa Úrsula Zimatepec, Municipio de Yauhquemehcan, la abanderada perredista declaró que seguramente llegarán a los domicilios de muchos tlaxcaltecas, “porque estamos en campaña”.

Ante la asistencia de hombres, mujeres, campesinos, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad, que se reunieron en el centro de la población, quienes ovacionaron a la candidata al gobierno de Tlaxcala por tener las mejores propuestas para el estado, Cuéllar Cisneros lamentó que esto suceda en la población.

“En estos momentos el campo está sufriendo mucho, hoy los campesinos requieren su fertilizante a tiempo, el abono, las herramientas; sabemos que podemos apoyarlos, hay 300 millones de pesos en la Secretaría de Fomento Agropecuario para atender las necesidades de 75 mil productores, si manejamos ese recurso con honestidad va a ser utilizado para todos, no para unos cuantos”, dijo.

Aseguró que en Tlaxcala la situación económica ha ido decayendo: “nos duele saber la situación tan grave de pobreza, hay más de 750 mil pobres. Ha crecido la inseguridad, ya no es lo mismo de antes. Eso no pasaba en otro tiempo, ahora muchos jóvenes han desparecido. Tenemos que cambiar muchas cosas”.

En el mismo sentido, Cuéllar Cisneros se comprometió a establecer las bases para que se incremente el número de empleos, otorgando a los empresarios las facilidades necesarias y de esa manera se instale un mayor número de industrias y empresas que permitan dar trabajo a los jóvenes y a las personas de 40 años, así como los discapacitados.

Por lo anterior, pidió el apoyo y la confianza de los tlaxcaltecas depositando su voto el 5 de junio por las siglas del Partido de la Revolución Democrática. “Tenemos que cambiar muchas cosas para que los diversos sectores de la sociedad sean realmente beneficiados, ya que en contra se encuentra todo el aparato del Estado, el dinero y un “monstruo de poder” que le quita todo lo que pertenece a la gente”, aseveró. (Boletín)

Tags: prd,