Convoca Mancera a tlaxcaltecas a votar por Lorena Cuéllar

MANCERAEl Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, estuvo en San Pablo del Monte.

Tlaxcala, Tlax.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a los tlaxcaltecas a participar ampliamente en las elecciones del 5 de junio y comprometerse a votar por Lorena Cuéllar Cisneros para gobernadora de Tlaxcala, a quien describió como "una mujer capaz, inteligente, comprometida y con experiencia probada en diversos cargos públicos.

La tarde de este sábado, la plaza central del Barrio de San Bartolomé, Municipio de San Pablo del Monte, fue el lugar en donde cientos de simpatizantes se congregaron para manifestar su respaldo al proyecto de la candidata a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática.

Luego de escuchar al niño Charly, quien dio la bienvenida, Mancera Espinosa exhortó a los ciudadanos a no olvidar lo importante de su participación en las urnas, “pero más indispensable aún que voten por Cuéllar Cisneros, porque tiene las mejores propuestas de gobierno”.

Ante una explanada repleta, el mandatario capitalino quien llegó al lugar para respaldar la campaña de Lorena Cuéllar, manifestó: "estamos seguros que va por el camino correcto, está llegando a la gente, habla con quien lo necesita; hoy pedimos que no se olviden de la importancia de su participación; hoy acá en Tlaxcala tienen en Lorena a una mujer capaz, inteligente, comprometida y además senadora, diputada, alcaldesa, así que tiene experiencia".

Y añadió: "el compromiso que pedimos es ir el 5 de junio a votar. Es el día que más importa de este trabajo. Hagamos el compromiso de estar en las urnas para participar e ir con la familia. En la Ciudad de México, se escucha que Lorena está fuerte, pero dependerá de los tlaxcaltecas que gane".

El acompañamiento en este día de campaña en San Pablo del Monte estuvo integrado, entre otros, por el alcalde de la localidad, Marcelino Rojas Xahuantitla; la senadora con licencia, Alejandra Barrales; los diputados locales, Juan Calyecac Cortero y Salvador Méndez Acametitla; el diputado federal, Jesús Valencia; entre otros dirigentes como Gelacio Montiel Fuentes.

En su intervención, que causó la algarabía de los presentes, Lorena Cuéllar expresó: "llegó la hora y el tiempo de vivir de forma digna y con la fuerza que los ciudadanos me han dado, no sólo vamos a alcanzar el triunfo, vamos a arrasar".

Ofreció duplicar y hacer verificables el número de empleos, pues es indignante que de un millón 169 mil tlaxcaltecas, 700 mil se encuentren en condición de pobreza.

Reiteró sus propuestas de dotar de becas a los estudiantes de nivel superior, uniformes y útiles escolares a los niños, transporte gratuito para ellos e Internet abierto para todos.

Asimismo, en su proyecto de gobierno contempla para las familias de más escasos recursos, subsidios para viviendas, 70 comedores comunitarios en lugares de extrema pobreza y trabajar firmemente en seguridad pública. Por eso, vamos a hacer que el presupuesto del estado alcance para todos: “como mujer, también tengo firmeza para gobernar y combatir la corrupción y la impunidad. La historia de mi vida no tiene palabras, tiene hechos. (Boletín)

Tags: prd,, Lorena Cuéllar Cisneros