Gobernaré para todos: Lorena Cuéllar

lorena amaxacLa candidata busca que la tranquilidad regrese a las familias tlaxcaltecas.


Tlaxcala, Tlax.- Recibe cada día más adhesiones a su proyecto de gobierno.
En gira de proselitismo político por el municipio de Amaxac de Guerrero, ante cientos de personas que se reunieron en el centro de la población, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó que gobernará sin colores partidistas, pero sí para la sociedad en general.
Tras agradecer las muestras de apoyo de las familias de ese municipio, destacó la adhesión a su campaña de líderes y militantes de otros partidos políticos, como priistas, panistas, morenistas y de diversas organizaciones sociales; esto, dijo, porque aquí, en este proyecto, está la suma de las mejores ideas para gobernar.
El pronunciamiento de que Lorena Cuellar gobernará sin colores partidistas, fue recibido con cálida aclamación. Por lo que, la candidata agregó: “Ahora vamos a convencer a toda la gente, a todos los tlaxcaltecas; vamos a tocar las puertas en todo el estado para demostrar que seremos un gobierno cercano, un gobierno humano, muy diferente al que hoy tenemos”.
Luego de lamentar las difíciles condiciones de vida a las que se enfrentan a diario, hombres y mujeres que no cuentan con empleo o adultos mayores que han sido excluidos de la sociedad, la candidata perredista se pronunció por lograr un gobierno para todos, en donde quepan todas las expresiones políticas; un gobierno honesto, transparente: “vamos a erradicar la corrupción y el autoritarismo que han caracterizado al gobierno actual”, enfatizó.
Seré gobernadora, dijo, para servir a todos los tlaxcaltecas y contribuir a mejorar las condiciones de vida, para que regrese la tranquilidad a los ciudadanos, ya que no es posible que en esta entidad se sigan perdiendo niñas por la inseguridad y por la trata de personas, “quiero que la tranquilidad vuelva a Tlaxcala y que las familias tengan felicidad”.
“Sin pretextos, voy a regresar a Amaxac como gobernadora para llevar apoyos a la educación, a la salud, al campo, para que niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio”, resaltó.
La candidata reiteró su compromiso para construir una clínica para la atención de enfermedades renales, diálisis, hemodiálisis y trasplantes, en ese municipio, así como una clínica de geriatría para atender a las personas adultas mayores.(Boletín)