Imparable Lorena, suma grupos del PAN y PRI en SPM

Boletín PRINCIPALLa candidata de la alianza PRD- PT recibió el apoyo de más de cinco mil personas con quienes explicó sus principales propuestas.

En calidad de invitada la candidata de la alianza de facto entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, acudió al municipio de San Pablo del Monte, en donde grupos plenamente identificados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) se sumaron a su proyecto al considerar que es el que tiene mayor viabilidad y el mejor sustento con trabajo social a lo largo de más de tres décadas.

Alrededor de las 20:00 horas, Lorena Cuéllar fue recibida en San Pablo del Monte por un aproximado de cinco mil simpatizantes provenientes de diferentes fuerzas políticas como el PRD, PT, PAN y PRI, formando una concentración de colores que aclamó y se comprometió a llevar “Sin Pretextos” a la senadora con licencia a la primera Magistratura del estado.

Un grupo cercano a los 500 panistas se concentraron frente al estrado en el que Lorena Cuéllar dio su mensaje en el que se comprometió a sacar a Tlaxcala del retraso en el que se encuentra como producto de un gobierno que sólo sabe “pintar grecas y regalar chamarras”, asimismo, aseguró que la seguridad regresará a Tlaxcala para que las familias puedan nuevamente caminar tranquilamente sin el temor de ser presas de la delincuencia.

Dentro de los destacados cuadros priístas que se unieron al proyecto de Lorena Cuéllar se encuentra la exdirigente del PRI en San Pablo del Monte, Angelica Piedras Cantor , así como integrantes de la CNOP, quienes también se comprometieron a apoyar las aspiraciones de la perredista para concretar el cambio de rumbo que aseguran requiere Tlaxcala.

Con un “Ya basta”, Lorena Cuéllar conminó a darle la espalda a la continuidad y conformar un gran frente en donde todas las expresiones políticas tengan representación con el objetivo de mejorar todos los rubros y en consecuencia mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas y lograr un gobierno “Sin Pretextos”. (Boletín)

Tags: lorena cuelllar