Propone Lorena Cuellar construir un parque industrial

RECORRIDO 1Generará más de 2 mil 600 empleos en la zona norponiente de la entidad.

Tlaxcala, Tlaxcala.-En gira de proselitismo político por la comunidad de San Miguel Contla, Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata del PRD y de facto del PT al gobierno del estado, manifestó que uno de los problemas que requiere Tlaxcala es empleo, por ello se comprometió a construir un parque industrial en la zona norponiente de la entidad que generará 2 mil 600 empleos para llevar fuentes de trabajo a los que lo necesitan.

Ante la asistencia de cientos de personas que se sumaron a su campaña en el centro de la población, la abanderada a la gubernatura del estado dijo que su gobierno bajara el 2 por ciento del impuesto sobre la nómina para fomentar la generación de empleos para los jóvenes, personas mayores de 40 años y discapacitados, que también tienen deseos de salir adelante.

De igual manera, declaró que trabajará para mejorar la seguridad pública del estado y devolver la tranquilidad a las familias tlaxcaltecas; “no podemos acostumbrarnos a que todos los días desaparecen personas mientras los padres de familia se preocupan por sus hijos”.

Lamentó que en nuestra entidad se estén dando constantes asesinatos, muertes, secuestros y desaparición de personas, “no podemos acostumbrarnos a esto, por eso voy a comprometerme a devolver la tranquilidad de la gente para que vuelva a salir tranquila a la calle”.

Afirmó estar contenta porque va dando pasos firmes rumbo a la victoria con la ayuda de miles de tlaxcaltecas de los cuatro puntos cardinales.

Recordó que desde hace 36 años viene ayudando a gente que sufre, por eso desde hace 22 años con una fundación ha logrado cambiar la vida de miles de personas, desde operaciones de la vista, análisis clínicos, otorgamiento de andaderas, muletas y aparatos auditivos.

Al saludar a los vecinos de San Miguel Contla donde dijo que hace años desempeñó el cargo de gerente en el Centro Vacacional La Trinidad y Malintzi, y junto con los trabajadores lograron un premio que fue entregado por el Presidente de la República a ella y a sus colaboradores, “por eso quiere ser gobernadora para hacer cambios que requiere la entidad tlaxcalteca”. (Boletín)

Tags: prd,