Santa Cruz Tlaxcala merece un buen gobierno: Reyna Hernández

bol2 1La abanderada perredista comentó que para fortalecer el tema de seguridad del municipio llevará a todos los rincones del municipio alumbrado público generado con celdas solares lo que disminuiría el gasto corriente en el rubro permitiendo fortalecer infraestructura urbana.

“Reyna Hernández Muñoz es una mujer de palabra y junto con la futura gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, traeremos progreso y volveremos a Santa Cruz Tlaxcala una ciudad de primer nivel” así lo señaló la candidata a la presidencia municipal del PRD en Santa Cruz Tlaxcala, Reyna Hernández Muñoz ante cientos de personas que acompañaron a Lorena Cuéllar a San Miguel Contla.

La abanderada perredista a la primera regiduría de Santa Cruz Tlaxcala señaló que de llegar a la Presidencia Municipal traerá a Santa Cruz Tlaxcala la primera ambulancia híbrida solar al municipio, esto para dar respuesta a una de las muchas peticiones que le han hecho llegar los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala.

“Una de mis principales propuestas es el uso de tecnologías sustentables, en éste sentido me permito anunciarles que además de llevar alumbrado público a todos los rincones del municipio generado por medio de paneles solares en el momento que llegue a la Presidencia Municipal y el con apoyo del gobierno de Lorena Cuéllar, Santa Cruz Tlaxcala tendrá la primera ambulancia híbrida solar que funciona a base de energía solar y combustión de hidrógeno en el país” afirmó.

Al abundar sobre el tema, Hernández Muñoz comentó que, éste proyecto es único en su ramo y cuenta con la asesoría de especialistas en la materia que están interesados en aplicarlas en beneficio de los habitantes del estado de Tlaxcala pero en especial en apoyar el desarrollo de Santa Cruz Tlaxcala.

La abanderada del Sol Azteca en éste municipio también comentó que una de las principales peticiones es que se apoye la generación de empleos para no tener que buscarlo cada vez más lejos y que de ser alcaldesa de Santa Cruz Tlaxcala se sumará a la propuesta que hizo Lorena Cuéllar en San Miguel Contla de crear un parque industrial para llevar fuentes de empleo a los que más lo necesitan.

Para finalizar Reyna Hernández Muñoz también comentó que para fortalecer el tema de seguridad del municipio llevará a todos los rincones del municipio alumbrado público generado con celdas solares lo que disminuiría el gasto corriente en el rubro y el ayuntamiento podría invertir ese recurso en mejoramiento urbano y otras necesidades que durante su diario caminar le han externado los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala.

“Santa Cruz Tlaxcala merece un buen gobierno, un gobierno que de la cara a su gente, que no se esconda ni sea rehén de unos cuantos, el gobierno que encabezaré no tendrá etiquetas y gobernará para todos siendo una administración transparente y de puertas abiertas” puntualizó. (Boletín)