Impulsará Lorena Cuéllar a micros, pequeñas y medianas empresas

MERCADO2Comerciantes y locatarios de Tlaxcala consideran es la mejor opción para gobernar.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno del estado por el PRD y de facto por el PT, recibió muestras de apoyo a su campaña política de comerciantes y locatarios del mercado Emilio Sánchez Piedras, de la ciudad de Tlaxcala, al considerar que es la mejor propuesta de gobierno que requiere nuestra entidad.

En ese lugar, la abanderada conoció los problemas de los comerciantes y locatarios; al mismo tiempo, se comprometió a impulsar la creación de nuevos empleos a través del fomento de micros, pequeñas y medianas empresas para mejorar la situación económica de las familias que viven en la capital del estado.

“Así lo haré, porque cuando fui presidenta municipal de Tlaxcala trabajé en la remodelación del mercado, cambiamos el drenaje, el piso, la lámina y lo pintaron; ahora, como gobernadora, trabajaré no solo para la ciudad de Tlaxcala, sino para todo el estado”, subrayó.

Aclaró que lo que le interesa a la gente es salir adelante. De ahí que estableció el compromiso para duplicar los empleos y así revertir la economía y el deterioro social, por culpa de un gobierno corrupto e insensible que no atendió los reclamos de la gente.

También lamentó que en materia de justicia haya mucha corrupción, sobre todo en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), porque quienes tendrían que estar en la cárcel están sueltos porque dieron dinero.

Para ello, se comprometió a crear el Sistema Estatal Anticorrupción para mejorar la grave situación que existen en la entidad; organismo que estaría integrado con la participación de los colegios, barras, asociaciones de abogados, castigar a los malos servidores públicos y mejorar el sistema de justicia en la entidad.

De cara a los comerciantes y locatarios de dicho mercado, Cuéllar Cisneros se comprometió a impulsar la educación, crear becas, dotar a los niños de uniformes, útiles escolares, internet gratuito, entre otras cosas.

Finalmente, los locatarios y comerciantes consideraron que Lorena Cuéllar Cisneros es la mejor candidata al gobierno del estado, de ahí que la apoyarán para ganar el 5 de junio y que las cosas cambien para bien de la sociedad en general. (Boletín)

Tags: prd,