Lorena Cuéllar será nuestra gobernadora: jubilados

JUBILADOSEl sector reclama el abandono del gobierno del estado.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Jubilados y pensionados de Tlaxcala se suman a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala por el PRD y de facto del PT, al considerar que es la mejor propuesta de gobierno y se comprometieron a votar por ella este 5 de junio para que Tlaxcala sin pretextos salga adelante, “para nosotros Lorena Cuéllar será nuestra gobernadora”, señalaron.

Durante una reunión que sostuvieron con la candidata al gobierno del estado, en la Colonia La Joya, manifestaron los problemas que enfrenta este sector.

Básicamente es el abandono que ha hecho el actual gobierno en contra de los jubilados y pensionados, incluso recordaron la represión que sufrieron a manos del actual gobierno estatal.

En respuesta, Lorena Cuéllar Cisneros se comprometió a trabajar intensamente para revertir el deterioro social que enfrenta este sector de la sociedad, pues lamentó que en el gobierno estatal se hayan creado 33 mil nuevos pobres, sumados a los existentes, lo que deteriora gravemente la situación económica en las familias.

Por ello, prometió trabajar intensamente para hacer un cambio de gobierno, recuperar la situación económica de las familias mediante el fomento de la generación de empleos en beneficio de quienes requieran un puesto de trabajo.

Aclaró Lorena Cuéllar, eso se logra con el apoyo de los miles de hombres y mujeres de toda la entidad para recuperar Tlaxcala, secuestrada por la corrupción y el mal gobierno.

Recordó que a través de su fundación ha trabajado mucho desde hace 36 años, beneficiando a miles de personas adultas mayores con dentaduras, lentes, aparatos auditivo, sillas de ruedas, bastones, todo lo que los abuelos necesitan.

“Es algo que a mí me preocupa mucho y que trabajaremos desde el gobierno estatal para ayudar a todos”, externó.

Entre porras de los ahí reunidos, los jubilados y pensionados manifestaron su compromiso de apoyar a Lorena Cuéllar para ganar la elección Constitucional del 5 de junio y mejorar las condiciones de vida de todos los sectores sociales de la entidad. (Boletín)

Tags: prd,