IMG 0692La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, llevó a cabo su Décima tercera reunión de evaluación delegacional.

Dicha reunión se realizó en la sala de juntas de la Institución, con la presencia del Delegado de la PGR David Alejandro Macedo Santos quien fue el que presidió y revisó los avances en materia de Procuración de Justicia.

Subdelegados, Titulares de las Unidades de Investigación y Litigación, Unidad de Atención Inmediata, Sistema Tradicional, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo reportaron los resultados de cada una de las áreas y su actual funcionamiento con el Sistema de Justicia Penal.

Se destacó la determinación total de las averiguaciones previas del Sistema Tradicional, buscando acciones para resolver de fondo las que se encuentran en reserva, dando continuidad al Programa Anual de Trabajo Delegacional 2016, que está por finalizar.

Por último, el Delegado Macedo Santos, mencionó que la institución reforzará las áreas existentes que integran el Sistema Penal Acusatorio con la finalidad de atender la demanda de la ciudadanía en materia de impartición de Justicia. (Boletín)