ITST gestion 001 AllEn este evento participaron académicos y docentes de nueve estados del país para disertar sobre procesos de vinculación

Tlaxcala, Tlax.- Con la participación de académicos y docentes provenientes de nueve entidades del país, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) fue sede del Primer Encuentro Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el que se compartieron experiencias y propuestas en el ámbito de la vinculación entre instituciones educativas y empresas.

En la sala audiovisual del (Itst) se llevó a cabo el encuentro que tiene el objetivo de propiciar el intercambio de ideas, con lo que se contribuye a la identificación de problemas de solución en campos del contexto mundial.

Para esta ocasión, el instituto contó con representantes de escuelas de educación superior de las entidades de: Veracruz, Estado de México, Zacatecas, Guanajuato, Chiapas, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala, estado sede.

En este encuentro se observó la fusión del arte como referencia principal en procesos de transformación de la sociedad, la cultura que proporcionó el Estado de Tlaxcala y conocimiento de los diferentes temas que reforzarán la formación de un Ingeniero en Gestión.

Durante el evento se contó con la participación de Erick Delgado Hernández, egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc; Rocío Verónica Flores Rodríguez, del Instituto Politécnico Nacional; Francisco García Mayo, del Instituto Tecnológico de México; Daniel Guzmán Santander, de la Escuela Libre de Derecho en Puebla y Erik Esparagoza Galicia, de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Asimismo, estuvieron presentes Alejandro Emmanuel Espadas Martínez, de la Universidad Tecnológica de México; Ricardo Méndez Castro, de la Universidad Iberoamericana y Daniel Cabrera Hernández, de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos ellos caso de éxito en el país. (Boletín)