MGZ-informe-zacatecasEl Jefe del Ejecutivo destacó el trabajo de Miguel Alfonso Reyes por el desempeño de su administración

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur acudió al Cuarto Informe de Gobierno del mandatario de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, quien dirigió un mensaje a la ciudadanía para dar a conocer el estado que guarda la administración pública de esa entidad.

En el Palacio de Convenciones de Zacatecas, junto con Mercedes Juan López, Secretaria de Salud Federal y representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, González Zarur escuchó los avances que su homólogo Alonso Reyes logró en el cuarto año de su gestión al frente del gobierno zacatecano.

Ante cinco mil invitados, entre senadores, diputados locales y federales, gobernadores y ciudadanía en general, Miguel Alonso Reyes leyó los resultados y alcances de los ejes estratégicos -Zacatecas Seguro, Unido, Productivo, Moderno y Justo- que establece su Plan Estatal de Desarrollo.

El Jefe del Ejecutivo de Tlaxcala felicitó a Miguel Alonso Reyes por el desempeño de su administración y los logros obtenidos a cuatro años de asumir la gubernatura de Zacatecas, entre los que destacan la instalación de 21 nuevas empresas asiáticas, europeas y norteamericanas que generaron la creación de 25 mil empleos, así como la inversión de 600 millones de pesos en infraestructura deportiva y el otorgamiento de 50 mil microcréditos para el autoempleo.

Junto con el Gobernador Mariano González Zarur acudieron a este acto de rendición de cuentas los mandatarios de Chihuahua, César Duarte Jacqués; Durango, Jorge Herrera Caldera; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y Puebla, Rafael Moreno Valle.

Así como los Ejecutivos de Querétaro, José Calzada Rovirosa; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tamaulipas, Egidio Torres Cantú; y el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. (Boletín)