6Rinde protesta Carlos Fernández Nieves como presidente municipal y se compromete a una administración honesta y cercana a la gente.

Tlaxcala, Tlax.- En un marco de pluralidad y respeto, y ante la presencia de ciudadanos e invitados especiales, Carlos Fernández Nieves asumió oficialmente el cargo como Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal para el periodo 2017-2021.

Tras la instalación y toma de protesta del Actual Cabildo, Carlos Fernández Nieves agradeció a los ciudadanos por haber depositado su voto libremente en las urnas el pasado 5 de junio.

En su mensaje, el nuevo alcalde reconoció que existen múltiples necesidades en el municipio, de manera que dijo llevará a cabo la mejora de los servicios públicos, completará obras de infraestructura urbana básica, así como en materia de salud, educación y deporte. Por supuesto, adelantó que a través de gestión impulsará programas y apoyos para el campo con el objetivo de fortalecer la economía de la comuna.

En el rubro de seguridad pública se comprometió a integrar policías honestos, bien capacitados, con sueldos y prestaciones dignas; además de que cuenten con equipo y material suficiente para hacer frente su tarea, pero por encima de todo será una policía rápida y eficiente con calidad humana.

Fernández Nieves, destacó que el recurso será administrado con responsabilidad para dar cumplimiento en lo que se refiere a transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, hizo un llamado a los integrantes del Ayuntamiento, a directores y personal administrativo sumarse a su equipo de trabajo comprometiéndose siempre a dar resultados y a brindar un servicio eficiente y de cortesía.

Esta administración se conducirá con responsabilidad y buscará que haya acercamiento con los ciudadanos, por lo que puntualizó que “las tareas son muchas, el tiempo es corto, hacen falta manos, pero Unidos se logrará el cambio”. (Boletín)