totolac servEn Totolac a cuatro días de haber iniciado la administración municipal que encabeza Giovanni Pérez Briones las diferentes áreas del ayuntamiento han comenzado a otorgar los servicios a las y los ciudadanos.

El secretario del ayuntamiento Javier Ibarra, detalló que desde uno de enero direcciones como: recolección de basura, alumbrado público y seguridad pública operaron sin retrasos.

“Desde el primer día se hicieron los nombramientos y se ha estado acomodando a los directores de las directores áreas y espacios, y nosotros estamos trabajando se empezó, con la recaudación de impuestos, predial, agua potable, estamos empezando bien”.

Para este año el municipio no prevé el incremento de impuestos en los servicios, los actos regístrales son los que están detenidos por la falta de papelería oficial.

Mientras que el suministro de agua potable se mantiene en todas las localidades, al momento no se reporta desabasto, en los próximos días se harán más nombramientos de las diferentes direcciones del ayuntamiento para que en menos de un mes las actividades y servicios estén operando al cien por ciento.

Los números de la presidencia municipal si requiere más información son el 46 50 560 y el 46 50 575 de la dirección de seguridad pública municipal