IMG 1937La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, realizó actividades de Prevención del Delito en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Tlaxcala, Tlax.- Se entregó material informativo diverso a más de mil estudiantes y padres de familia, quienes se dieron cita en la explanada del centro del municipio referido. Personal de la dependencia explicó los tipos de delitos federales que existen y que son competencia de la PGR.

Asimismo, expusieron el tema de las adicciones, y los invitaron a ejercer la denuncia anónima la cual es es una herramienta eficaz para combatir el delito, por lo que se pusieron a disposición las siguientes vías:
Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202, 2464652278 y 2464652230.
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Finalmente, se les señaló la importancia de practicar algún deporte o actividad recreativa y mantener una constante comunicación con los padres y profesores de su institución si es que tuvieran algún tipo de problema, y que esto sea pretexto para experimentar con algún tipo de droga. (Boletín)