ces equipoPermitirá rastrear y ubicar automotores con reporte de robo


Tlaxcala, Tlax.- Mediante la continuación de estrategias y el uso de nuevas tecnologías implementadas para la protección de los bienes patrimoniales de la población, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) puso en marcha la unidad móvil especializada en la recuperación de autos con reporte de robo.

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, en fortalecer la seguridad para la ciudadanía, el comisionado estatal de seguridad Hervé Hurtado Ruíz, puso en marcha una aplicación tecnológica para dar respuesta inmediata en la detección de automóviles robados.

De esta manera, los elementos trabajaran mediante la coordinación del Centro de Comando, Control y Computó (C4), para poner en marcha operativos de rastreo.

Esta labor se fortalecerá en los 60 municipios del estado, con el propósito de incrementar la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Como primer resultado, se logró la ubicación de un auto marca Honda, tipo Fit, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Con ello, la CES cuenta con la unidad móvil especializada en la recuperación de autos con reporte de robo, la cual cuenta con equipos tecnológicos como detectores de Sistema de Monitoreo, cámaras, y equipo de cómputo enlazado al Sistema Plataforma México para las consultas de datos vehiculares.

Por lo anterior, Se ampliara el trabajo de forma permanente a beneficio de los tlaxcaltecas

La CES mantiene resultados favorables en la aplicación de trabajos que conllevan a mantener la tranquilidad.