delegado imss gibranEs abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

Tlaxcala, Tlax.- Con la aprobación del H. Consejo Técnico, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, nombró como delegado del IMSS en Tlaxcala, a Gibran Alejandro de la Torre González.

Con la representación del Director General del IMSS, el Maestro Patricio Caso Prado, Titular de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, tomó la protesta al Lic. Gibran Alejandro de la Torre González, como Delegado en esta entidad, ante los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Tlaxcala.

Gibran de la Torre, es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados de la Ciudad de México. De abril de 2016 al 15 de febrero de 2017, estuvo en oficinas centrales del IMSS, primero como Asesor del Director Jurídico, posteriormente como Coordinador Laboral.

Con anterioridad, de 2012 a 2016, fue Director Jurídico de Fomento Sanitario, en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

De 2011 a 2012, se desempeñó como Asesor del Comisionado Federal, en la COFEPRIS.

Empezó su carrera profesional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Enlace de Alto Nivel de Responsabilidad, Unidad de Enlace, en abril de 2009.

Gibran de la Torre González llega a la Delegación IMSS de Tlaxcala en su mejor momento de transición, en tanto se ha significado por alcanzar números históricos en cuanto a trabajadores afiliados, en un momento en que el país enfrenta grandes y nuevos retos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo laboral, educativo, de seguridad, social y político.

Gibran Alejandro de la Torre González, llega a Tlaxcala, para fortalecer al IMSS como la mejor institución de salud pública, al servicio de las y los trabajadores tlaxcaltecas y sus familias. (Boletín)