mapa festivalHabrá cortes de circulación desde las 14:30 horas

Con motivo del desfile de Carnaval Tlaxcala 2017, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), implementará un operativo vial en calles del primer cuadro de la ciudad capital, esto, con el propósito de dar paso seguro a los contingentes y evitar tránsito lento en la zona.

El operativo inicia a partir de las 5 de la mañana del jueves 23 de febrero, efectivos de la corporación invitarán a los automovilistas evitar estacionarse en cajones de la Plaza de Constitución, ya que el desfile se tiene programado comience su recorrido a las 16:00 horas, por lo que es necesario mantener despejado desde temprana hora el área.

A las 14:30 horas, las calles: Independencia con cruce al Bulevar del Maestro y Guerrero con cruce a la calle Porfirio Díaz, estarán cerradas a la circulación, al ser estas avenidas el punto de reunión de las camadas de huehues provenientes desde varios puntos del Estado que participarán en el colorido desfile.

Minutos antes del inicio del desfile, elementos de la Dirección de Vialidad adscritos a la CES, cerrarán de forma parcial todas las calles del Bulevar Ocotlán que conduzcan al centro de la ciudad, así como todas aquellas que conecten a la Avenida Juárez, artería principal por donde recorrerán los contingentes.

Las vías alternas que se tienen programas son: circular sobre la Rivereña así como la avenida Puebla , bulevar Ocotlán y del maestro

Por tratarse de una de las fiestas más grandes del Estado con un enfoque cultural como es el carnaval, la Comisión Estatal de Seguridad, exhortar a los automovilistas tomar sus previsiones para circular, hacerlo con paciencia y responsabilidad ya que el número de disfrazados y espectadores al desfile será amplió. Se tiene previsto que a las 22:00 horas del mismo jueves, la circulación en el primer cuadro de la ciudad y calles aledañas se normalice.