1En respuesta a las solicitudes hechas por integrantes de comisiones de carnaval de diversas comunidades pertenecientes a municipios del Distrito XIV, la diputada Sandra Corona Padilla llevó a cabo la entrega de recursos económicos a las mismas, esto con el fin de contribuir en la preservación y difusión de las fiestas de carnaval que se realizan en esa zona del sur del Estado.

La legisladora tlaxcalteca entregó apoyos alrededor de 40 camadas y externó su beneplácito por beneficiar en la medida de lo posible a quienes tienen el gusto de participar desde la organización y desarrollo de estas fiestas tradicionales y representativas de la entidad tlaxcalteca.

Las comisiones que recibieron los apoyos fueron de las comunidades del Barrio de Atenco, Santa Cruz Aquiahuac, Tenango, Tetlatlahuca; Guadalupe Victoria, Atoyatenco, San Miguel del Milagro, Santiago Michac y Xochitecatitla, de Natívitas; Villa Alta del municipio de Tepetitla, de Santa Apolonia Teacalco, Texoloc, Nopalucan, y Zacualpan.

Después del agradecimiento que recibió la representante popular por el apoyo otorgado para poder llevar a cabo la difusión de las fiestas carnavalescas en sus respectivas comunidades, manifestó su disposición de seguir contribuyendo en la medida de lo posible el fortalecimiento de nuestras tradiciones y cultura.

Finalmente, recalcó que entre sus metas de trabajo está el escuchar a todas y todos los ciudadanos para conocer de cerca sus necesidades y así brindarles una solución a sus peticiones o gestionarlos en las instancias correspondientes.