a 2 3El servicio se suspenderá el sábado 15 a partir de las 6 de la mañana.

Huamantla, Tlax.- Quienes hagan mal uso del agua, el sábado de Gloria serán sancionados con una multa que va desde los 12 hasta los 16 días de salario mínimo y el cobro será cargado al recibo de las personas al momento que acudan a realizar su pago.

El Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), Sergio Sarmiento Rodríguez, advirtió que las autoridades serán irrestrictas en la imposición de la sanción para quienes durante éste día no cuiden del vital líquido.

Cabe mencionar que el suministro de agua potable se suspenderá a partir de las 6 de la mañana y hasta las 20:00 horas del mismo sábado, a fin de evitar el desperdicio de agua, se busca hacer conciencia entre los huamantlecos del uso del agua y la falta que hace en otras zonas del municipio y del estado.

“Va a haber un operativo especial, para evitar que se esté desperdiciando agua, se realizarán recorridos de verificación y se aplicará las sanción correspondiente, no queremos que se desperdicie de ninguna manera el agua dado que es una situación que debemos cuidar de manera muy puntual”, enfatizó el director de CAPAMH.

Durante el anuncio se precisó que quienes sean sorprendidos desperdiciando agua se harán acreedores a la multa correspondiente, al referir que lo anterior es de conformidad al artículo 48 fracción XIX del reglamento de la CAPAMH.

Quienes deseen denunciar a quienes incumplan la ley, pueden hacerlo al teléfono, 4721938. (Boletín)