137El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), Ramiro Pluma Flores, exhortó a los habitantes de la capital, sus 11 comunidades y 7 delegaciones, a hacer uso consciente y racional del agua potable, así como a pagar oportunamente sus recibos de consumo.

Tlaxcala, Tlax.- En entrevista mencionó que de los 16 mil usuarios que tiene el padrón de la CAPAM cerca de cinco mil se encuentran retrasados en sus pagos, por lo que pidió a este número de personas a que se pongan al corriente en su servicio, ya que gracias a la contribución que realicen apoyarán al mantenimiento y modernización del sistema y redes hidráulicas.

Explicó que al realizar de forma puntual del vital líquido, el recurso se invierte en la adquisición de herramienta y equipo el cual sirve para llevar a cabo con mayor rapidez la reparación de fugas y pozos, mantenimiento y cambio de tuberías de drenaje y agua potable, compra de filtros, entre otras cuestiones.

Ante ello, invitó a los usuarios del servicio que se mantienen en situación de rezago, a que se acerquen a la oficina de la CAPAM para que aprovechen la oportunidad que les da la dependencia de ponerse al corriente en su adeudo de agua; con descuentos en multas y recargos.

“En esta administración los usuarios pueden tener la seguridad de que cada peso que aportan se utiliza eficientemente en la mejorara del servicio de agua potable; el uso transparente de los recursos es una indicación precisa que tenemos de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca”, indicó. (Boletín)