Reunión normalistasEn un acto de apertura y atención directa, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, recibió la noche del pasado lunes a alumnas de la Normal Rural "Benito Juárez”, del municipio de Panotla, a quienes ofreció mantener un canal de comunicación permanente para atender sus planteamientos.

Este encuentro tuvo lugar en el complejo Sepe-Uset, a donde arribaron 10 estudiantes cerca de las 21:00 horas. En esta ocasión, las normalistas estuvieron representadas por las secretarias de Organización y de Actas y Acuerdos, María Luisa Hernández Cid y Brenda Nicolás Demetrio, respectivamente.

Tras escuchar los planteamientos, Camacho Higareda reiteró su apertura y disposición para mantener una mesa de diálogo con las normalistas, a efecto de que -en la medida de lo posible- se puedan solventar las necesidades prioritarias de esta institución educativa, siempre con apego a la norma.

Por lo pronto, el funcionario informó que revisará a profundidad el pliego petitorio que las estudiantes entregan cada año en septiembre a la Sepe, y anunció que próximamente visitará la institución para establecer una relación más cercana con el alumnado.