ZACATELCOLIBROSEn el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, el Gobierno Municipal de Zacatelco, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, regaló 200 ejemplares a todas las personas que se acercaron al paradero ubicado frente a la explanada del Parque Municipal.


Lidia Alamilla Rico, encargada de la Sala de Lectura Belisario Chávez, obsequió libros a los conductores que se acercaban al paradero, a quiénes les preguntaba si contaban con “Licencia para leer”, a los cuales puntualizó que no se necesita de una para realizarlo. Alamilla Rico señaló que Zacatelco privilegiado debido a que es el segundo municipio donde se lleva a cabo esta dinámica.
Sumado a esto se donaron 170 ejemplares para acrecentar el acervo bibliográfico de la Biblioteca Nicanor Serrano, ubicada en la sección cuarta de Zacatelco, en la entrega estuvo presente Noé González Ortiz, Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas e Ignacio Díaz Grande, secretario general de la sección 55 del SNTE. (Boletín)