IMG 8459Manuel Camacho Higareda y Enrique Gerardo Macedo se propusieron lograr una mayor vinculación entre la educación media superior y el mercado laboral.

A efecto de desahogar temas de una agenda común para lograr una mayor vinculación entre estudiantes del nivel medio superior y el mercado laboral, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con el Coordinador Nacional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Enrique Gerardo Macedo Ortiz.

El encuentro, celebrado en las oficinas centrales del complejo administrativo de la Sepe-Uset, tuvo como propósito intercambiar puntos de vista y establecer estrategias de acción conjunta.

En esta ocasión, el Secretario de Educación resaltó el interés del Gobernador Marco Mena por mantener acercamiento constante y comunicación directa con las autoridades federales, con el propósito de dar seguimiento a programas, planes y proyectos que coadyuven a elevar la calidad educativa en la entidad.

A la vez, Camacho Higareda ratificó el compromiso de la presente administración por fortalecer la educación de niños y jóvenes, a fin de que cuenten con más y mejores oportunidades que les permitan destacar en los diversos ámbitos.

Por su parte, el Coordinador Nacional del Cecyte subrayó el compromiso del Gobierno Federal por trabajar estrechamente con las entidades, para generar conjuntamente mejores estándares de calidad en la educación.