SECTURELos talleres se imparten en los municipios de Apizaco, Tlaxcala y en los pueblos mágicos de Tlaxco y Huamantla.

Con el propósito de aumentar la competitividad turística de la entidad y ofrecer a los visitantes servicios de calidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), capacita al personal que labora en hoteles, restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes, balnearios y guías de turistas, que se ubican en distintos municipios.

Los cursos que se imparten están enfocados a la atención a comensales, clientes, así como talleres de repostería fina, cocina vegetariana y arte culinario.

Los talleres se imparten en los municipios de Apizaco, Tlaxcala y en los pueblos mágicos de Tlaxco y Huamantla; a estos últimos, la Secture otorgó asistencia técnica para la conformación de su programa anual de turismo, a fin de promover los atractivos con los que cuentan y capacitar al personal que tienen un trato directo con los visitantes.

En el municipio de Nanacamilpa se desarrolla el curso de cultura turística y sensibilización para la temporada de avistamiento de las luciérnagas que se registra durante junio, julio y agosto.

Las personas interesadas en integrarse a los cursos de capacitación o solicitar mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 509 60.