IMG 6979El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, felicitó a los trabajadores de la dependencia que laboran en el complejo Sepe-Uset con motivo del “Día del Padre”, durante una celebración en su honor.

Reunidos en el salón Huamantla, del Centro Expositor de Tlaxcala, el funcionario resaltó la labor de los padres, pues consideró que son ellos los responsables de formar, con su ejemplo, mejores ciudadanos.

“Somos los padres los responsables de formar sujetos que habrán de conducir los destinos de nuestra sociedad mañana, y nosotros deseamos que sean sujetos con buenos principios para tomar buenas decisiones”, subrayó en su mensaje.

Camacho Higareda afirmó que la administración del Gobernador Marco Mena tiene un verdadero aprecio por el trabajo que todos los padres realizan cada día en los espacios de labor y en la vida cotidiana.

En la celebración estuvieron presentes jefes de departamento e integrantes de las delegaciones D-III-1 y D1-69 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que se encuentran en el complejo administrativo de la SEPE-USET.