ATENCION CIUDADANA Y LENGUAJE INCLUYENTELa Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala capacitó a su personal, en el tema “Atención Ciudadana y Lenguaje Incluyente” que se ofreció en la Ciudad de México.

Tlaxcala, Tlax.- El objetivo de esta enseñanza es para proteger y garantizar el derecho a la Igualdad y la no discriminación de las personas, así como el conocer, reflexionar sobre las herramientas que le permitan a los servidores públicos hacer uso del lenguaje incluyente en los espacios laborales y cotidianos.

Los temas impartidos del 11 al 14 de septiembre fueron:

· Igualdad y No Discriminación.
· Discriminación, Diversidad Sexual y de Género.
· Discriminación hacia Pueblos y Comunidades Indígenas.
· Lenguaje Incluyente.

Con estas acciones la PGR cumple con capacitar de forma permanente al personal que labora en ella, para ofrecer calidad en el servicio y así contribuir al desarrollo de una efectiva procuración de justicia. (Boletín)