Inauguracion 1Desde muy temprano el recinto ferial lució impecable, los colores, la música, la gente corriendo y emocionada se preparaban para presenciar el corte del listón de uno de los eventos más importantes del año, la Feria Tlaxcala 2017.

Al filo del medio día y al ritmo de música de banda, las autoridades encabezadas por el Gobernador Marco Mena y el Secretario de Salud federal, José Narro, llegaron a la puerta principal del recinto para iniciar con esta tradicional fiesta de los tlaxcaltecas.

Ya en el Salón Joaquín Cisneros Molina, el Gobernador Marco Mena coronó a Paulina Ximena Maier Ugalde, reina de la edición 2017.

En su mensaje, el Presidente del Patronato, José Antonio Carvajal Sampedro, destacó que este espacio ofrecerá una sana convivencia para las familias tlaxcaltecas con actividades y espectáculos de excelente calidad.

El Presidente del Patronato invitó al público a disfrutar de más de 240 eventos, de los cuales el 95 por ciento serán gratuitos en beneficio de la economía de las familias tlaxcaltecas y visitantes.

"Para los tlaxcaltecas este espacio es ideal para convivir en familia y recordar a los muertos en una fiesta de alegría y color", subrayó.

Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto ferial en donde saludaron a los expositores, a los visitantes que empiezan a llenar los pasillos de la feria y aprovecharon para convivir con las familias reunidas.