PANTALLAS CONVOCATORIA INTERMEDIOS 2018La entrega de fichas concluirá el 10 de noviembre.

La Convocatoria Intermedia de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) continúa abierta, el período de entrega de fichas concluirá el próximo viernes 10 de noviembre y los jóvenes aceptados iniciaran sus clases en enero de 2018.

Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la UPTx, refirió que el objetivo de la convocatoria intermedia es ofrecer una mayor cobertura, responder a la demanda educativa de la universidad y dar una opción a los jóvenes que no alcanzaron ficha en el proceso regular de ingreso.

Los jóvenes interesados en cursar sus estudios profesionales en la UPTx, tienen hasta el 10 de noviembre para obtener una ficha, el examen se realizará el 17 de noviembre, la Entrevista de Selección y la Evaluación Psicométrica se realizarán en línea el día 18 de noviembre y las clases iniciarán en enero.

La UPTx ofrece seis ingenierías en Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Mecatrónica e Industrial.

Los interesados deben realizar su registro en la página de internet www.uptlax.edu.mx, presentar copia de Certificado de Bachiller, copia de Acta de Nacimiento, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil.

El rector detalló que la Universidad Politécnica se distingue por ser una institución dinámica en constante crecimiento, tanto en sus líneas de investigación, Cuerpos Académicos, vinculación con el sector productivo, así como en la infraestructura, lo que le permite ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.

Xicohténcatl Rojas, exhortó a los jóvenes a prepararse profesionalmente y a considerar la oferta de la UPTx, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la universidad, consultar la página de internet, o bien comunicarse al 4651300. (Boletín)