pop up teatro maldita vecindadEl grupo se presentará este 08 de noviembre en el Teatro del Artista a las 17:00 horas, el evento será gratuito.

Como parte de los eventos artísticos de la Feria Tlaxcala 2017, este miércoles 08 de noviembre se presentará en el Teatro del Artista “La Maldita Vecindad”, grupo mexicano que fusiona los ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, indicó que a través de estos eventos se ofrece a las nuevas generaciones espacios de convivencia y sana recreación, al acercarlos a la música y géneros de su preferencia.

Carvajal Sampedro, informó que el evento contará con las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los asistentes y salvaguardar la integridad de los jóvenes.

El grupo “La Maldita Vecindad” se presentará de manera gratuita, este miércoles 08 de noviembre a las 17:00 horas en el Teatro del Artista.