Foto 3Este 09 de noviembre se llevará a cabo la Feria Grupera en la que participarán 14 agrupaciones, a partir de las 16:30 horas hasta las 2:00 de la mañana.

En el marco de la Feria Tlaxcala 2017 y por quinto año consecutivo “Radio Tlaxcala” celebrará su 43 aniversario con la presentación de diversos grupos musicales que pondrán al público a bailar en el Teatro del Artista.

Juan Carlos Ávila Cruz, Jefe del Área de Producción de Radios de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), destacó que esta celebración conjuntará a 14 agrupaciones en un baile que mostrará una amplia variedad de géneros y para todos los gustos.

“En este evento hemos tenido muy buena respuesta todos los años, ya es una tradición este baile de la Radio y hoy tenemos un cartel abundante, muchas de las agrupaciones se escuchan por la zona, pero juntos es difícil tenerlos y nosotros lo logramos por lo que no se lo pueden perder”, subrayó.

El evento, también denominado “La Feria Grupera”, prevé iniciar a las 16:30 horas y concluirá aproximadamente a las 2:00 de la mañana, por lo que se recomienda al público llegar con anticipación y disfrutar de este espectáculo de calidad.

Además, el público podrá convivir con todos los locutores que conforman esta radiodifusora y la entrada será totalmente gratuita.

En su oportunidad, Luis Fernando Pérez Gutiérrez, Programador de Radio Tlaxcala, invitó a las familias tlaxcaltecas a que lleguen desde temprana hora para que no se pierda a sus grupos preferidos.

“Para celebrar traemos grupos para todo el público en general al que les gusta la banda, la cumbia, estamos abarcando de todos los géneros”, refirió.

Pérez Gutiérrez informó que en esta celebración estarán los grupos: La Atraktiva de Monterrey, Chicos Aventura, Grupo Jalado, Blanco y Negro, los Giles, Yanet Guadalupe, Nery Pedraza de la Cumbia, Conjunto Acapulco Tropical, Sunlady Alva, Los Reyes de la Cumbia, RMT y Que Nota.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que sea parte de esta celebración y aseguró que el evento contará con las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes y disfrutar de un ambiente familiar. (Boletín)