2017 11 21 PHOTO 00019066El Secretario de Educación instruyó este movimiento para garantizar la armonía en la institución educativa.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, instruyó nombrar a Lucía González Sarmiento en la dirección del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 1, ubicado en Acuitlapilco, a efecto de preservar la armonía y generar las condiciones para que los niños y niñas continúen con sus actividades escolares.

Sobre el tema, el Director de Educación Básica, Tomás González Lima, informó que la tarde de este martes inició el procedimiento para realizar el cambio de titular en la dirección, a efecto de que de inmediato González Sarmiento lidere los trabajos necesarios para elevar la calidad de la educación en este plantel.

Con este cambio, Maribel Hernández Romero, quien se encontraba al frente de la institución, se integrará a las actividades propias del Departamento de Educación Inicial y en apoyo a la Dirección de Educación Básica.

A través de esta medida, la presente administración estatal privilegia un ambiente de diálogo y cordialidad con los padres de familias, siempre en beneficio de los niños y niñas que reciben atención de este Centro de Desarrollo Infantil.