IMG 2314Con el apoyo de las figuras educativas, Tlaxcala superó la contingencia por sismos: Secretario de Educación.

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, reconoció el trabajo conjunto y colaborativo de directores, jefes de sector, supervisores y Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP´S) en favor de la educación básica durante este 2017.

Al encabezar el festejo navideño organizado por el sector, y en representación del Gobernador Marco Mena, el funcionario estatal destacó la labor realizada por estas figuras educativas durante la contingencia que generaron los sismos de septiembre pasado.

“Sin duda esos fenómenos naturales pusieron a prueba nuestra capacidad de reacción, de coordinación, de diagnóstico y de recuperación. Estamos ya en un punto avanzado y en próximos meses deberemos declarar superada la contingencia”, expuso.

Camacho Higareda enfatizó que todo lo anterior fue posible con el apoyo de directivos, jefes de sector, supervisores y maestros siempre interesados en la educación.

A lo largo de esta esta reunión de trabajo y convivencia, Camacho Higareda deseó a los presentes paz, tranquilidad, salud y felicidad en compañía de sus familias durante estas fiestas decembrinas.

“El Gobernador me pidió que les comunicara los mejores deseos de paz interior que descansa en la bondad de las acciones cotidianas. Para 2018 deseamos que todos sus sueños en el plano profesional se realicen. El Gobierno va a estar ahí, siempre dispuesto a trabajar junto con ustedes para caminar unidos en favor de la educación”, refrendó.

Por su parte, Beneberto Sánchez Vázquez, en su calidad de jefe de sector, ratificó el trabajo colaborativo de los docentes con el Gobierno de Tlaxcala, a efecto de mejorar la educación y aterrizar las estrategias y políticas educativas en beneficio de los aprendizajes de los alumnos y del mejor desempeño profesional de los maestros.

A lo largo de la convivencia, el Secretario de Educación deseó parabienes a los asistentes y posteriormente se tomó con ellos la foto del recuerdo.