26653613 1658389967553916 531266011 oMediante el número de emergencias 911, podrán reportar cualquier anomalía en los alrededores de centros comerciales y locales en la entidad.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reforzará los protocolos de seguridad mediante un trabajo interinstitucional entre los diferentes cuerpos de seguridad, como es Policía Federal y las distintas delegaciones municipales, a fin de brindar seguridad a las familias tlaxcaltecas, previo a la celebración del Día de Reyes.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, indicó que se llevarán a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en tiendas departamentales, centros comerciales y lugares de mayor afluencia por día de reyes.

Además, mediante puntos de inspección con binomios caninos, se realizarán trabajos de revisión para detectar algún tipo de droga y armas, así como ofrecer guardia y protección.

Herve Hurtado, Comisario General, exhortó a la ciudadanía hacer buen uso del número de emergencias 911 para reportar cualquier anomalía en los alrededores de centros comerciales y locales en la entidad.

Con una estrecha vinculación, la CES seguirá trabajando coordinadamente con Policía Federal y Municipal, para brindar seguridad al Estado. (Boletín)