Dado que para la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) lo más importante son los estudiantes, este viernes el titular de la dependencia, Manuel Camacho Higareda, afirmó que están garantizadas las dotaciones alimenticias para los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi).

El funcionario estatal refirió que ha girado instrucciones a la Directora Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Guadalupe Zamora Rodríguez, a efecto de que los niños y niñas de los seis Cendi cuenten con los productos necesarios para garantizar su adecuada alimentación.

En ese sentido, recalcó que para la presente administración no hay nada más prioritario que el bienestar de los estudiantes, por eso la dependencia estatal trabaja cada día, a efecto de establecer las mejores condiciones, incluso en materia de infraestructura.

Ante ello, Camacho Higareda llamó a las directoras de los diferentes planteles a privilegiar el diálogo y acercamiento, con la finalidad de que en cada uno de los planteles los menores reciban atención de calidad. (Boletín)