Estará expuesta hasta el 24 de octubre en la explanada de Palacio de Gobierno

CGIRP-tlx-expo-desarrollo-0Tlaxcala, Tlax.- La estrategia informativa "Expo Desarrollo para Todos", que impulsa el Gobierno del Estado para difundir las principales acciones realizadas a favor de la gente, se renovó por tercera ocasión y está expuesta desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 24 de octubre frente al Palacio de Gobierno.

En esta ocasión la expo concentra 21 imágenes que muestran las acciones realizadas por el Gobierno del Estado, que encabeza Mariano González Zarur, en materia de salud, educación, campo, financiamiento, empleo, juventud, seguridad e infraestructura carretera.

La exposición contiene el número de personas realmente beneficiadas por la presente administración cercana y sensible a las necesidades de cada habitante en toda la geografía estatal.

Además, se ofrece un resumen el trabajo constante y decidido del Gobernador Mariano González Zarur para favorecer la calidad de vida los tlaxcaltecas.

Entre los resultados se destaca que Tlaxcala es primer lugar en electrificación, así como la capacitación brindada a productores a través de tecnomóviles, las acciones de pavimentación en la zona sur del estado y los operativos preventivos.

Además, la entrega de paquetes de animales a familias de escasos recursos, ferias de empleo, bibliotecas digitales, apoyos a productores del campo, jornadas de cirugías de cataratas y modernización de tramos carreteros, entre otros.

También el equipamiento de Centros y Unidades de Salud, el mejoramiento del Zoológico del Altiplano, la construcción de la Ciudad de los Niños y el apoyo en financiamiento para nuevos negocios. (Boletín)