expo-desarrolloEstará disponible en el recinto ferial hasta el próximo 17 de noviembre.

Tlaxcala, Tlax.- Debido a que "Tlaxcala, la Feria" es el principal escaparate de la entidad, la estrategia informativa "Expo Desarrollo para Todos", que impulsa el Gobierno del Estado para difundir las principales acciones realizadas a favor de la gente, fue instalada en el recinto sede de esta festividad y estará disponible para la ciudadanía hasta el próximo 17 de noviembre.

Durante este tiempo, la expo mostrará a través de 21 imágenes las acciones realizadas por el Gobierno del Estado, que encabeza Mariano González Zarur, en materia de salud, educación, campo, financiamiento, empleo, juventud, seguridad e infraestructura carretera.

La exposición, que está ubicada en los jardines del recinto ferial a la altura del salón "Joaquín Cisneros Molina", contiene información sobre el número de personas beneficiadas por la presente administración en toda la geografía estatal.

De entre los resultados, esta estrategia destaca que Tlaxcala es primer lugar nacional en materia de electrificación; enfatiza la capacitación brindada a productores del campo a través de los tecnomóviles, la construcción de nuevos tramos carreteros y los operativos preventivos en materia de seguridad.

Asimismo, resalta la entrega de paquetes de animales a familias de escasos recursos, ferias de empleo, la operación de bibliotecas digitales, apoyos a productores del campo, la jornada de cirugías de cataratas, entre otros aspectos.

Otros temas son el equipamiento de Centros de Salud, el mejoramiento del Zoológico del Altiplano, la construcción de la Ciudad de los Niños y el apoyo en financiamiento para nuevos negocios.

De esta manera, el Gobierno del Estado acerca a la población la información sobre el trabajo realizado en los diferentes rubros para mejorar el nivel y calidad de vida de la gente. (Redacción)