Agradecidos con el Gobierno del Estado, los invitados especiales conocieron y disfrutaron de los atractivos del recinto ferial.

IMG 0196-14-GENERALTlaxcala, Tlax.- Por segundo día consecutivo, más de 380 adultos mayores visitaron el recinto de "Tlaxcala, La Feria 2014" para pasar momentos de sana diversión y entretenimiento.

Gracias a la labor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), que preside Mariana González Foullon y el trabajo coordinador con el Patronato de Feria y otras dependencias estatales, ha sido posible que durante el evento más importante de los tlaxcaltecas, niños, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad conozcan los atractivos que esta fiesta ofrece.

A su llegada, recibieron un cálido saludo del Presidente del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, quien les dio la bienvenida a nombre de la Presidente del Sedif y del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur.

"Nos sentimos honrados con su presencia, pues ustedes son el cimiento de nuestra sociedad tlaxcalteca, además de que esta bonita fiesta está dedicada para ustedes, al igual que para los niños y las personas con discapacidad, pues ningún día de feria pagan entrada", señaló Lima Pineda.

Midelvia del Carmen Cabrera Macay, de 65 años de edad dijo sonriendo: "muchas gracias al Señor Gobernador, Mariano González por habernos invitado a la feria y por todo lo que nos están dedicando, estoy muy contenta".

Esta importante labor se logra gracias al respaldo permanente de diferentes instancias del Gobierno del Estado, así como de otras del orden federal, y en esta ocasión, acompañó la visita el Coordinador del Programa de Adultos Mayores de la Sedesol, Agustín Bretón Stankiewicz. (Boletín)