Más de 850 personas disfrutaron de una velada de buena música a cargo de la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

Tlaxcala, Tlax.- La edición número 52 de "Tlaxcala, La Feria 2014" realizó la noche del pasado viernes el tradicional y emblemático Baile de la Amistad, con el propósito de preservar las tradiciones y los eventos que fomentan la sana convivencia entre las familias.

En el salón Joaquín Cisneros Molina, más de 850 personas disfrutaron de una velada de buena música a cargo de la Sonora Santanera de Carlos Colorado en compañía de la orquesta del Estado de Tlaxcala.

Al ritmo de temas como Perfume de Gardenias, Un cuento, La boa y Luces de Nueva York, entre muchas otras, las familias bailaron durante más de hora y media y vivieron otro más de los espectáculos gratuitos y de calidad que presenta la Feria.

El Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, detalló que se logran los objetivos de la fiesta más importante del Estado, "pues la mayoría de los eventos son de carácter familiar, se preservan las tradiciones, y los espectáculos en su mayoría, han sido gratuitos, como este Baile de la Amistad".

Para este domingo se tiene programado el Festival de las Camadas de Huehues a partir de las 14 horas en las escalinatas del Centro de Convenciones; el Festival Nacional de Danza Folklórica con la presentación del Ballet Corcovi de Morelia, Michoacán del maestro Emilio Orozco Gallegos, en el Teatro del Artista a partir de las 17 horas. (Boletín)