Samantha González Rubio representará al Estado en el certamen nacional

SETYDE-NUESTRA-BELLEZA-009-Tlaxcala, Tlax.- La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán, encabezó la ceremonia de coronación de Samantha González Rubio como "Nuestra Belleza Tlaxcala 2014", quien representará al Estado en el certamen nacional, que se realizará en los próximos meses, con la participación de jóvenes de las 31 entidades del país y el Distrito Federal.

Durante el evento que se realizó en las oficinas de la Setyde, Moreno Durán destacó que la presencia de Tlaxcala en este concurso de prestigio nacional, permitirá que un mayor número de personas se interesen por conocer los diversos atractivos históricos, culturales, arquitectónicos y gastronómicos con los que cuenta el Estado.

La funcionaria estatal resaltó que desde hace tres años la administración que encabeza el Mandatario Mariano González Zarur, brinda total respaldo a la realización del certamen "Nuestra Belleza Tlaxcala", así como a las jóvenes que se coronan anualmente como ganadoras, quienes se convierten en embajadoras de la belleza tlaxcalteca en eventos de carácter turístico que emprende la Setyde.

Por su parte, Samantha González, oriunda de la ciudad de Tlaxcala, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por todo el apoyo recibido previo a su coronación y manifestó que pondrá todo su esfuerzo para lograr una participación destacada en el concurso "Nuestra Belleza México 2014".

Samantha González Rubio tiene 23 años de edad, es estudiante de la licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), y entre sus pasatiempos están el hacer deporte y leer.

Al evento de coronación asistieron Nydia Galindo Salas, "Nuestra Belleza Tlaxcala 2013", quien fue la encargada de entregar la corona; Carolina Morán, "Nuestra Belleza México 2006", así como representantes de este concurso de los Estados de Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí.

También estuvieron presentes Patricia Broguera, coordinadora Regional de Nuestra Belleza México y Marilé del Rosario Santiago, directora de Relaciones Públicas de la Setyde en la Ciudad de México. (Boletín)