Encabeza Ubaldo Velasco reunión operativa con responsables de módulos médicos y farmacias.

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Estatal que encabeza Mariano González Zarur para garantizar una atención médica efectiva, el Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández, presidió una reunión de trabajo a la que asistió personal operativo de los módulos médicos, al que exhortó a apegarse al Código de Bioética para brindar cada vez un mejor servicio, en este caso a favor de los servidores públicos del Poder Ejecutivo.

En esta ocasión también estuvo presente personal administrativo y de farmacias de Pensiones Civiles, así como del Módulo Médico de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

En la reunión, el funcionario estatal expuso la importancia de conocer y respetar el Código de Bioética para el personal de salud de Tlaxcala, que fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el pasado 17 de este mes.

Velasco Hernández hizo hincapié en que estas áreas deben mejorar cada vez más sus servicios, así como las relaciones laborales, fomentar el trabajo en equipo y asentar toda la información en el expediente clínico electrónico con las prescripciones adecuadas.

Lo anterior, dijo, garantizará el correcto funcionamiento de los sistemas, siempre con respeto a los lineamientos que se tienen establecidos en el Módulo Médico, los cuales están publicados en la página de transparencia de la OMG, así como a los preceptos de austeridad y racionalidad del gasto para el ejercicio 2015, que se darán a conocer en próximas fechas.

Velasco Hernández estuvo acompañado de los responsables de cada área: Gabriela Vázquez Selley, por el Módulo Médico de Oficialía Mayor; Hugo Rojas Zambrano, por el Módulo de Seguridad Pública y Centros de Reinserción Social (Ceresos); Roberto Armas Arámburu, por los Módulos de Farmacia de Pensiones Civiles, así como de Antonio Herrera Muñoz, de la Dirección de Informática Financiera. (Redacción)