A los pocos minutos fue rescatada la unidad y el detenido se encontraba con intoxicación etílica de primer grado.

Tlaxcala, Tlax-.Mediante un llamado del número de emergencias 066, reporto a un masculino, quien robo una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con naranja y con placas de circulación 3181WWC del servicio público de Santa Ana Chiautempan, esto sobre los límites de Santa Cruz Tlaxcala y Contla de Juan Cuamatzi.

Por lo anterior elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se dirigieron al lugar donde implementaron un operativo, con el fin de dar con el paradero del Taxi.

Minutos después, se percataron de un vehículo público estacionado sobre la calle Hidalgo de la primera sección del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, a la altura del establecimiento denominado "Súper Rivera", con las características antes proporcionadas.

Acto seguido, oficiales se acercaron a la unidad para corroborar los generales de la misma, en la cual descendió un sujeto, quien al verse sorprendido por la autoridad emprende su huida a pie tierra.

Donde metros adelante fue interceptado por los representantes de la ley, identificándose como Erik Bernal Ramírez de 38 años de edad.

Motivo por el cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizo el dictamen correspondiente que dio como resultado intoxicación etílica de primer grado.

Posteriormente, el taxi y Bernal Ramírez fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para el proceso legal conforme a derecho.

Con estas acciones, la CES continúa con los protocolos de seguridad para combatir la delincuencia en el estado de Tlaxcala y posicionarlo como el más seguro del país. (Boletín)