Tlaxco, Tlax.- Tras haber signado un convenio de colaboración entre la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y el ayuntamiento de Tlaxco, durante la "Feria del Queso, la Madera y el Pulque San Agustín Tlaxco 2014" la dependencia estatal fortalecerán acciones de vigilancia sanitaria.

El objetivo garantizar a visitantes productos y servicios en óptimas condiciones, dijo el comisionado estatal, Ignacio Ramírez Sánchez.

Los establecimientos que expendan alimentos y bebidas al interior del recinto ferial y la cabecera municipal se realizarán las acciones de control sanitario.

Además la dependencia estatal instalará un módulo para recibir quejas por anomalías que presenten productos y servicios.

El comisionado estatal exhortó a los dueños de los establecimientos a cumplir con la norma sanitaria para evitar ser acreedores a sanciones económicas o en la clausura del lugar.

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios tiene a su disposición el número telefónico 01 (246) 46 6 53 99. (Redacción)