En excelentes condiciones acude Mauricio Alvarado al panamericano de hockey, revela su entrenador Alfredo Lemus

hockeyAnuncia el entrenador de Hockey Alfredo Lemus Saldaña la incorporación de Mauricio Alvarado Lemus a las filas de la Selección Nacional Juvenil de Hockey de manera oficial, esto después de haber pasado un largo proceso de selección que no todos pudieron superar.

"A Víctor lo regresaron son jóvenes que los regresaron junto con Nicandro, y el único que se quedó fue Mauricio Alvarado Lemus que esta fungiendo como capitán de la selección Nacional ya está confirmado, del 10 al 23 es el Panamericano Junior en Guadalajara y será la primera representación varonil con la selección Nacional".

En la rama femenil también se tiene participación luego de que dos de las tres tlaxcaltecas fueran regresadas por los entrenadores del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

"Y se quedó Araceli Rivera Portillo, quien regresó de Alemania en donde tuvo partidos de preparación, y estos continuarán en Jalisco, al parecer también Araceli tendrá la oportunidad de ser capitana del equipo".

Este logro tiene todavía mayor futuro pues ante el desempeño de los jóvenes talentos ya existe interés por parte de equipos extranjeros.

"Quiero decir que Mauricio esta observado por un entrenador alemán y un español donde ya le quieren hacer un contrato para que vaya a jugar al extranjero y eso es bonito la muchacha está por el mismo camino y eso es bonito para que la gente se dé cuenta de que nuestro trabajo es serio y que podamos sacar más talentos".

Por el momento ambos deportistas se encuentran en el estado de Jalisco en donde disputarán hasta el 23 del presente mes el evento panamericano juvenil de la disciplina.