El IDET realizará curso de verano en el CRART de Tetla

veranoTetla, Tlaxcala.- Con el objetivo de iniciar a los niños y jóvenes en el ámbito deportivo, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y el municipio de Tetla de la solidaridad realizarán el curso de verano "Tlaxcala en Movimiento", que comprende diversas actividades con las que los participantes podrán aprender y divertirse.

Será el próximo lunes 8 de julio cuando inicie dicho curso con un horario de 8:00 a 13:00 horas y termina el próximo 3 de agosto, por lo que se invita a todos los interesados en pasar a inscribirse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Tetla o informes en las oficinas del IDET en Tlaxcala.

Durante los días que dure el curso de verano se llevarán a cabo diversas actividades deportiva como son activación física natación, boxeo y beisbol; asimismo culturales y artísticas como pintura.

Asimismo, como parte de la formación y la experiencia que son importantes el desarrollo de los niños y niñas, se efectuarán salidas a la zona arqueológica Cacaxtla y el Zoológico del Altiplano.

Para ofrecer un mejor servicio, se contará con transporte con salida de Apizaco a la unidad deportiva y también de Tetla con dirección a Apizaco para comodidad de los participantes.

Finalmente, se informa que se contará personal calificado en cada una de las actividades a realizar, ya que han sido capacitados para desarrollar su trabajo.